De acuerdo con los fines fundacionales, detallamos a continuación los principales beneficiarios de las ayudas y colaboraciones a realizar por esta Fundación durante el ejercicio objeto del presente presupuesto:

• ayudas benéficas a niños, ancianos y discapacitados: respecto a dichas ayudas monetarias se han fijado diversos beneficiarios, todos ellos en la provincia de Valencia (entre ellos las siguientes instituciones, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia, Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, Hogar San José de la Montaña, Asociación Valenciana de Caridad), a los que durante el ejercicio se añadirán algunos nuevos beneficiarios.

• ayudas para estudios e investigación: se han fijado ayudas discrecionales, en función de la evaluación de los proyectos presentados, a la Fundación para la Reconstrucción de la Ciudad Informal, fundación de la que somos patronos desde el año 2009 junto con reconocidas instituciones valencianas. A todas estas ayudas podrían sumarse durante el ejercicio otras aportaciones para estudios e investigación.

• mantenimiento de la ermita Santa Alicia (que forma parte del patrimonio fundacional).

Beneficiario

• A. G. S.