Informaciòn Legal

La Fundación J.A. Gómez Cerezo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

- Su denominación social es Fundación J.A. Gómez Cerezo figura inscrita con el número 104 en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana.

- Su domicilio social está en C/ Convento Sta. Clara nº 11 3º 5ª46002 Valencia.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición un mail de contacto que encontrará en nuestra sección “Contacto” (proyectos@fundacion-gomezcerezo.org).

La Fundación J.A. Gómez Cerezo, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos eventualmente facilitados por sus usuarios que tienen la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico proyectos@fundacion-gomezcerezo.org

Los derechos de propiedad intelectual del web www.fundacion-gomezcerezo.org y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Fundación J.A. Gómez Cerezo.

Fundación J.A. Gómez Cerezo se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

Fundación J.A. Gómez Cerezo no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Se agradecen a los respectivos propietarios el uso de fotos y imagenes del Complejo Monte Picayo.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

© Fundación JA Gómez Cerezo. Todos los derechos reservados.